+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1) Pregunta: ¿Herramienta de barrenar de Rusia?

Rusia es uno de los países más poderosos del mundo, con enormes recursos técnicos en el ámbito de la industria, construcción, conquista del espacio cósmico y muchas otras industrias.

Además, nuestro país es el líder mundial en metalurgia debido a las grandes reservas minerales.

Debido a esto, nuestra empresa tiene acceso directo a acero de alto grado y tecnologías modernas de su procesamiento, lo que hace nuestros productos una de las mejores ofertas en el mercado mundial de equipos de barrenar.


2) Pregunta: ¿¡Herramienta de barrenar de Rusia?! ¿Es posible visitar su fábrica?

Respuesta: ¡Ven Vds. a Rusia, siempre nos alegramos de verle! Por favor informe sobre la visita nada menos que 2 días antes de la llegada.
Si es necesario, organizamos un traslado gratuito "aeropuerto/hotel/fábrica/aeropuerto". También organizamos la reserva de un hotel. Le asesoraremos sobre la obtención de una visa rusa y le ayudaremos en su otorgamiento.
La sede de la empresa se encuentra en Moscú, la planta productiva está en la región de Moscú, 30 minutos en un cómodo tren de alta velocidad. El mapa de acceso será enviado adicionalmente.

3) Pregunta: ¿Cómo obtener el pedido a condición de recogida del cliente (EXW Incoterms 2010)?

Respuesta: Los productos están expedido en cualquier día de la semana, después de un aviso de disponibilidad por escrito. La hora de expedición de los productos es cualquier día laboral de 13 a 16 (huso horario de Moscú). Carga superior estrictamente.
Si este tiempo o método de carga de productos no le conviene, infórmenos por favor con anticipación.

4) Pregunta: ¿Por qué, en la mayoría de los casos, se presenta su herramienta de barrenar en video y materiales fotográficos sin pintura (recubrimiento)?

Respuesta: La toma de nuestra herramienta de barrenar sin pintura permite mostrar en detalle el alto nivel de nuestra producción. En la práctica de nuestros clientes, hay casos de errores en el diseño, una soldadura insuficiente, etc. bajo una pintura muy bonita.
Por lo tanto, mostramos nuestros productos sin pintura, para que nuestros clientes expertos de cualquier parte del mundo puedan evaluar precisamente la calidad del procesamiento mecanizado, de soldadura y el diseño general de la herramienta a partir de los materiales presentados.

5) Pregunta: Ustedes se posiciona como un fabricante de herramientas de barrenar de alta calidad que cumplen con los “estándares internacionales de calidad”, y ¿cuál es su diferencia de los fabricantes (marcas) principales del mundo?

Respuesta:
- diseños reforzados y adaptados de herramientas de barrenar para el uso en las duras condiciones geológicas y climáticas de Rusia. La alta resistencia al desgaste y la capacidad de mantenimiento de la herramienta le permiten trabajar sin parar, así como reducir el tiempo de inactividad de los equipos de barrenar al mínimo.
- especialistas de personal de clase alta involucrados en todas las etapas de producción. Profesionales con muchos años de experiencia participan en todas las áreas de trabajo de nuestra empresa. La mayoría de los especialistas tienen experiencia en prácticas de producción múltiples en una de las empresas de fabricación dirigentes de Alemania (BAUER). Muchos empleados de TRIS fueron entre de las primeras personas que se familiarizaron con la reparación y producción de herramientas de barrenar para perforadoras de fabricación extranjera en Rusia y la CEI.
- la mejor relación de "precio/calidad" de mercado y la política de precios flexible. No obramos con astucia y decimos que el costo de nuestros productos es muchas veces más bajo que el de los análogos extranjeros, no es así. Pero la calidad y durabilidad de nuestros productos, que nuestro cliente finalmente recibe, hace que nuestra oferta sea muy atractiva en comparación con productos similares extranjeros y nacionales.
- el mínimo tiempo de producción y entrega. La fabricación de herramientas de barrenar en Rusia Central puede reducir significativamente el tiempo de espera para los equipos de barrenar. Por ejemplo: podemos realizar la transportación a cualquier punto de Europa durante 2-4 días.

6) Pregunta: ¿Cuáles son sus formas de transportación de herramienta de barrenar? Si necesito una herramienta, ¿puedo acelerar la entrega?

Respuesta: Enviamos la mayor parte de los pedidos internacionales por carretera, ferrocarril o mar a través de empresas mayores como DHL y otras organizaciones internacionales de transporte.
Debido a que Rusia tiene un territorio enorme, practicamos ampliamente la entrega de herramientas de barrenar por transporte aéreo (aviones y helicópteros) en nuestro país.
La empresa TRIS tiene la oportunidad de entregar herramientas de barrenar de hasta 4 m de diámetro por transporte aéreo a cualquier parte del mundo. Las compañías rusas de transporte aéreo, a diferencia de sus compañeros de profesión, vuelan a casi todos los lugares remotos del mundo (incluido África, América Latina, Asia y los países del Golfo Pérsico).


7) Pregunta: ¿Que son el pago de productos, condiciones, requisitos, restricciones territoriales y financieras de la actividad de la empresa TRIS?

Respuesta: Trabajamos con cualquieras organizaciones internacionales y personas. Los métodos, formas y esquemas de pago se acuerdan separadamente. No hay restricciones en la recepción y la forma del pago.