+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

HERRAMIENTA DE BARRENAR PARA PERFORACIÓN DIRECCIONAL Y HORIZONTAL. EXTENSIONES PARA LA PERFORACION DIRECCIONAL Y HORIZONTAL. PERFORACION HORIZONTAL DIRIGIDA HDD. HERRAMIENTA DE PERFORACIÓN PERFORACIÓN HDD.

 

hdd drilling tools reamer barrel russia

Haga clic en la foto para ampliarla.

---------------------------

Información detallada para este apartado:

Materiales fotográficos

Reseñas en video

-------------------------------------------

  La empresa TRIS es el principal productor de herramientas de barrenar para perforación direccional y horizontal (PDH) en Rusia. Nuestra empresa se especializa en la fabricación de herramientas de barrenar para PDH con un diámetro de 400-2000 mm.

  El tipo principal de herramienta producida para HDD es expansores y barriles, así como cabos ensanchados para extender tuberías de gran diámetro para plataformas de barrenar con una fuerza de tracción desde 100 toneladas.

  Nuestros clientes domésticos nos contactan constantemente sobre cuestiones relacionadas con la revisión o reparación de herramientas de barrenar hechas en los países extranjeros (los Estados Unidos, Alemania, Australia, etc.) En este sentido, tenemos una base de datos completa de prácticas de aplicación y problemas en la operación de varios tipos de diseños de herramientas de barrenar de los principales fabricantes mundiales. Cuando creamos una herramienta de barrenar para HDD de nuestra propia producción, tratamos de eliminar todas las debilidades potenciales en el diseño para maximizar la vida útil de la herramienta.
Por el momento, hemos implementado repetidamente y probado con éxito herramientas de barrenar con un diámetro de hasta 2000 mm (inclusivamente). También, por primera vez en Rusia, hemos implementado torniquetes con una carga de arrastre de más de 300 toneladas.

El instrumento para HDD de la empresa TRIS tiene una serie de características distintivas: 

  • El eje de la herramienta es un tubo con un espesor de pared aumentado, hecho de acero aleado especial con un tratamiento térmico posterior. Esto permite que la herramienta funcione con las cargas de flexión máximas y perdone algunos errores del operador.
  • Las piezas roscadas son un producto de producción de alta precisión. La rosca es cortada en los extremos del tubo, es decir, el eje de la herramienta permanece sólido. Las roscas cumplen con el estándar API7 y se prueban después de su fabricación con medidores certificados especiales. Esto le permite maximizar el factor de seguridad del acoplamiento roscado en la junta (herramienta de barra) y trabajar con las cargas de garrote máximas.
  • El cuerpo de la herramienta está hecho de acero especial resistente al desgaste abrasivo y de impacto. Esto permite que la herramienta funcione en todos los tipos de suelo sin excepción.
  • Las partes cilíndricas de la herramienta están selladas y no rellenadas con bentonita. Esto le permite reducir significativamente el peso de la herramienta al perforar (agarrotar) y aumentar la capacidad de la plataforma (para aumentar la longitud o el diámetro máximo de perforación)
  • La herramienta está equipada con cortadores de carburo de alta calidad. El esquema de instalación permite un corte eficiente y la mezcla de la roca con bentonita. Con eso, el arma protege eficazmente la parte de trabajo contra el desgaste. Esto aumenta significativamente la velocidad y la eficiencia de la perforación.
  • La herramienta está equipada con una protección patentada contra la abrasión, con indicación de desgaste. El uso de protección especial resistente al desgaste y material de aportación y de carburo permite minimizar el desgaste del cuerpo y todas las unidades de potencia de la herramienta (uniones soldadas, etc.). La dicha protección puede aumentar significativamente la vida útil de la herramienta y trabajar en suelos altamente abrasivos sin el riesgo de pérdida de tensión de la herramienta.
  • La herramienta de barrenar está equipada con boquillas de carburo que se insertan en los asientos protegidos en el cuerpo de la herramienta de barrenar. Estas boquillas permiten que la herramienta funcione durante el tiempo máximo posible y libere bentonita de manera eficiente bajo cualquier presión. La protección de la ubicación de las boquillas no permite que el desgaste abrasivo destruya la copa en el que se encuentra la boquilla, lo que aumenta significativamente la vida útil de la herramienta de barrenar.
  • A la producción, se aplican materiales de soldadura de alta calidad. Las propiedades mecánicas del alambre de soldadura exceden las propiedades mecánicas del acero soldado.

 

  De acuerdo con sus características, las herramientas de barrenar  para HDD de TRIS están al nivel de los principales fabricantes mundiales y las superan en algunos parámetros. Los clientes de nuestra empresa son empresas principales de construcción de Rusia.

  Llámenos o envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros asesores técnicos le responderán tan pronto como sea posible y le brindarán la información técnica completa.