+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

BARROS KELLY PARA MÁQUINAS DE BARRENAR DE CUALQUIER FABRICANTE. KELLYS

KELLYS kelly bar china germany russia bauer bg 15 bg 28 bg 24 bg 32 bg 36 bg 40 bauer casagrande delmag juntann liebherr

Clickthe image for largeformat

---------------------------

Información detallada para este apartado:

Materiales fotográficos

Reseñas en video

-------------------------------------------

  Nuestra empresa es el único fabricante en el territorio de la Federación de Rusia y la CEI, que fabrica barras Kelly de alta calidad para las plataformas de barrenar de cualquier fabricante.

  Las barras Kelly de TRIS están hechas solo de palanquillas tubulares hechas en Europa. Esto es una posición fundamental de la empresa TRIS.

  Las barras Kelly de TRIS se utilizan con éxito en plataformas de barrenar extranjeras de las principales empresas de construcción en Rusia. Las barras Kelly de TRIS se utilizan con éxito en las condiciones geológicas y climáticas más difíciles.

  Las características distintivas de las barras Kelly de TRIS son:

  • Los tubos se suministran desde las mismas fábricas que abastecen a los principales fabricantes del mundo: BAUER, DELMAG, LIEBHERR, JUNTTAN, CASAGRANDE, SOILMEC, etc.
  • Hacemos todas las guías, llaves y cerraduras independiente y en una versión reforzada.
  • La abertura y el cuadrado están hechos de calidades de acero especiales resistentes a cargas dinámicas a largo plazo. Esto permite trabajar a las momentas de torsión máximas y recuperar la herramienta de barrenar con una carga máxima de roca perforada.
  • Nodos de muelle fabricados en Europa. Tipo de muelle: De disco o de rosca (a la elección del Cliente). Los muelles de alta calidad pueden aumentar significativamente el tiempo de trabajo continuo de la barra a costa de la integridad de los extremos de las secciones y las guías internas.
  • Se utiliza un alambre de soldadura de producción europea de ESAB/MESSER, cuyas propiedades mecánicas superan las del acero utilizado.
  • El equipo mecanizado y el equipo de alta calidad nos permiten llevar a cabo el proceso de producción al nivel tecnológico más alto y minimizar el "factor humano".

  Nuestro orgullo especial es un sólido equipo de profesionales. Somos la única empresa en nuestra industria que, en principio, no utiliza mano de obra poco calificada. La mayoría de nuestros trabajadores tienen una educación de perfil más alto. Las buenas condiciones de trabajo y el alto interés personal de cada empleado de la empresa TRIS nos permite hacer productos de la calidad más alta y mejorarlos constantemente.

  Nuestra empresa produce no solo las barras Kelly estándares, sino las barras de acuerdo con los requisitos individuales del Cliente.

  Llámenos o envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros asesores técnicos le responderán tan pronto como sea posible y le brindarán la información técnica completa.