+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

 HERRAMIENTAS DE BARRENAR CON RODILLOS

---------------------------

Información detallada para este apartado:

Materiales fotográficos

Reseñas en video

-------------------------------------------

  Debido a la amplia geografía de las operaciones de barrenar, mientras se perfora en Rusia, las empresas de construcción se enfrentan constantemente a la superación de rocas fuertes. Por lo tanto, la empresa TRIS se vio vinculada a desarrollar herramientas de barrenar de rodillos para perforación horizontal y vertical.

  La empresa TRIS es actualmente la única empresa en Rusia que tiene la capacidad de producir las herramientas con barrena de rodillos de gran calidad y gran diámetro para trabajar en cualquieras condiciones climáticas y geológicas de barrenar.

Las características distintivas de las herramientas con barrena de rodillos de TRIS son:

  • El uso de rodillos modernos y de alto rendimiento. Permite alcanzar las características de túnel más altas al trabajar en las condiciones geológicas más difíciles.
  • El uso de agarraderas de rodillos de varios diseños individualmente para cada objeto del Cliente. Permite que los equipos de rodillos trabajen a cargas máximas y reducen significativamente la probabilidad de pérdida del rodillo durante la operación
  • El gran peso de la herramienta y el uso de hojas gruesas de alta resistencia para las piezas de rodillos. Permite (a la herramienta) pesar la sarta de perforación y mantener sus parámetros geométricos a cualquier presión axial.
  • Disponibilidad de la protección especial contra de carburo el desgaste y una soporte estructural de la brecha entre el cuerpo principal de la herramienta y la pared del pozo. Permite concentrar el desgaste en ciertos lugares, que son protegidos por la protección de carburo intercambiable con la indicación de desgaste y reducir significativamente el riesgo de falla del instrumento debido al desgaste abrasivo.
  • Juntas de alta precisión con el barro Kelly de acero especial de alta resistencia con propiedades mecánicas garantizadas. Asegura una conexión confiable. Debido a la instalación exacta, no hay latidos, lo que garantiza un funcionamiento confiable a la velocidad máxima (revoluciones por minuto) sin el riesgo de destrucción vibratoria del rotador y otros elementos de la plataforma de barrenar.

 Para el estudio de la producción de herramientas de rodillo, se introdujeron una serie de medidas tecnológicas y se cambiaron muchos programas de producción, y se elevaron significativamente los estándares para la calidad de montaje de varios componentes de herramientas de barrenar. En el complejo, estas medidas nos permitieron producir una herramienta de barrenar de rodillos, que está a la par con los modelos principales del mundo y los supera en muchos aspectos.
 La empresa TRIS puede fabricar herramientas de barrenar de la modificación estándar así como de la de acuerdo con los requisitos individuales del Cliente.
 Llámenos o envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros asesores técnicos le responderán tan pronto como sea posible y le brindarán la información técnica completa.