+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

ROSCAS DE BARRENAR REFORZADOS. HELICES

ROSCAS DE BARRENAR REFORZADOS. HELICES rock augers core barrel hard rock auger core barrel bauer liebherr casagrande russia

Clickthe image for largeformat

---------------------------

Información detallada para este apartado:

Materiales fotográficos

Reseñas en video

-------------------------------------------

 

  Las roscas de barrenar de TRIS son herramientas de barrenar probadas muchas veces y exitosamente.

  Debido a la simplicidad del diseño y las soluciones técnicas originales, la herramienta es versátil y se puede utilizar en cualquier área de barrenar en cualquieras condiciones geológicas y climáticas de barrenar.

  La empresa TRIS produce varios modelos de barrenas a largo tiempo y con éxito.

  Las características distintivas de las barrenas de TRIS son:

  • Las placas de corte (rejas) con dientes en modificaciones rocosas están hechas de acero de alta resistencia y equipadas con cortadores de roca reforzados. Esto permite una perforación eficiente con un desgaste mínimo y aumenta significativamente la vida de la herramienta.
  • Los cortadores de roca reforzados con un inserto de carburo cualitativo. Esta es una depreciación larga y predecible, que permite calcular los costos con precisión y permanecer siempre en beneficio.
  • Costillas calibradoras con soportes reforzados y dientes redondos. Estas costillas sirven como topes para las rejas y hacen la función del descaramiento previo del suelo. Permiten fortalecer el diseño de la herramienta para trabajar con la momenta torsional de hasta 480 kNm y aumentar significativamente la efectividad de la perforación, lo que aumenta la velocidad de trabajo.
  • Roscas principales reforzadas. Permiten aumentar la rigidez de la estructura, así como excluir deformaciones posibles al trabajo con una gran fracción de roca supestre y otras rocas. La geometría precisa garantiza la alimentación continua de la roca perforada hacia arriba, lo que aumenta la eficiencia y la velocidad de trabajo de la barrena.
  • Roscas de trasportar de alta precisión. Debido a la alta precisión de la geometría y la instalación, el espacio entre roscas se llena de manera rápida y sin problemas. Esto permite, con una eficiencia del 100%, utilizar la capacidad externa de la barrena y aumentar significativamente la velocidad de trabajo.
  • El eje es un tubo con paredes gruesas de acero aleado de alta calidad. Esta disposición proporciona la rigidez necesaria del diseño, lo que permite transferir la momenta torsional de manera confiable. Esto aumenta la confiabilidad del diseño y aumenta la vida útil de la herramienta de barrenar.
  • Protección de marca del cuerpo de la herramienta con indicación de desgaste. Toda la parte de trabajo y el cuerpo de la herramienta están protegidas por placas de carburo especiales. La indicación de desgaste permite reemplazar el elemento desgastado a tiempo y evitar la abrasión del cuerpo de la parte portante de la herramienta. Esto aumenta significativamente la duración de servicio de la herramienta.
  •  La cotana fundida sólida de alta precisión para el cuadrado de 200mm x 200mm. Permite que la herramienta funcione en instalaciones con la momenta torsional de hasta 480kNm. La alta precisión de la instalación permite evitar vibraciones y golpes durante la rotación, lo que evita que el rotador de la instalación, la barra Kelly y el armamento de la herramienta sean destruidos por la vibración.

 Como la mayoría de nuestras herramientas, estos modelos de barrenas se usan ampliamente en la perforación a los sitios de construcción más grandes de Rusia y la CEI, así como en los terrenos rocosos de los objetos olímpicas en Sochi.

  En la serie de modelos de TRIS, las barrenas CFA con alimentación de betón, así como otras herramientas de rosca de gran diámetro están ampliamente presentadas.

  Llámenos o envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros asesores técnicos le responderán tan pronto como sea posible y le brindarán la información técnica completa.