+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

PERFORADORA DE SELLADO - ABOCINADOR SAA (tecnología de FDP)

Herramientas de ejecución de pilotes de desplazamiento por rotación

 

 Auger Displacement Piling drilling tools fdp bauer 

Haga clic en la foto para ampliarla.

  La tecnología de la instalación de pilotes perforados con la ayuda de una herramienta especial de sellado - "abocinador", según la clasificación internacional, se denomina «tecnología de FDP».

  La popularidad de esta tecnología de barrenar en el mundo crece constantemente. Vamos a explicarle por qué. En el caso de una gran cantidad de perforación en suelos estables y no rocosos, las tecnologías clásicas de barrenar con tubos de revestimiento son demasiado costosas, requieren mucho tiempo y no pueden utilizarse por razones económicas. Al construir pilotes en grandes cantidades, existe una necesidad urgente de eliminar el suelo que se ha extraído del pozo. Además, para ahorrar concreto, es importante que la capacidad de carga del pilote sea percibida no solo por el pilote, sino también por el suelo compactado que la rodea. Debido a esto, puede ahorrar significativamente en el consumo de concreto, mientras mantener la capacidad de carga del pilote.
 
Para resolver estos problemas, se ha desarrollado la tecnología de FDP, que permite perforar con la ayuda del abocinador y barras de extensión con una extracción mínima del suelo y una compactación máxima de la roca que está en contacto con el cuerpo del pilote.
 
Nuestra empresa tiene una vasta experiencia en la producción de abocinadores de barrenar reforzados de varias modificaciones para resolver cualquieras problemas de barrenar.

Videoreview of thedisplacement drilling tool

Características técnicas distintivas de los abocinadores SAA de TRIS:

  • Utilizamos solo piezas cónicas enrolladas enteras con un número mínimo de uniones soldadas. La selección óptima del ángulo de ataque de la parte cónica proporciona una perforación efectiva (entrada de la herramienta en el pozo) y la compactación de la roca por el abocinador.
  • Posibilidad de fabricar un abocinador de barrenar de múltiples partes para un rápido reemplazo o mantenimiento de un elemento desgastado.
  • En la parte posterior, se utilizan solo roscas inversas y completas. El avance óptimo de la rosca permite facilitar la extracción del abocinador del pozo y compactar efectivamente la roca.
  • El hexágono (u otro tipo de elemento de conexión) está hecho de acero aleado de alta calidad con el tratamiento térmico posterior. Esto le permite utilizar el abocinador en cualquier plataforma de barrenar con la momenta torsional de hasta 480Knm.
  • La herramienta en el equipamiento estándar tiene una protección potente contra el desgaste abrasivo de impacto. Esto aumenta significativamente la duración de servicio de la herramienta.

 

Haga clic en la foto para ampliarla.

Características de trabajo distintivas de los abocinadores SAA:

  • Por medio de un abocinador, es posible hacer la instalación económica de pilotes vaciados en el suelo blando.
  • Debido a la estructura especial de las roscas inversas, al barrenar por el abocinador no hay prácticamente las rocas eliminadas a la superficie ni la vibración durante el trabajo, por lo que la perforaci ón con esta herramienta es segura para el medio ambiente.
  • Durante la perforación, debido a las propiedades de sellado del cuerpo del abocinador de barrenar, la capacidad de soporte del pilote aumenta significativamente.
  • El abocinador puede ser ampliamente utilizado en áreas urbanas cerca de cualquier edificio, porque no hay una vibración durante de la perforación.
  • Nuestra empresa es la única en el mundo que tiene una experiencia amplia y exitosa en el uso de abocinadores de barrenar en cualquier condición geológica y climática debido a la geografía más amplia de Rusia.
  • Independientemente de su ubicación y condiciones de barrenar, el uso de las plataformas de barrenar de TRIS le garantiza que realice operaciones de barrenar con alta calidad y máxima velocidad de barrenar.

fdp dds lost bit displasment drilling tools

fdp dds lost bit displasment drilling tools

Haga clic en la foto para ampliarla.

 Como ejemplo de un nivel alto de trabajo de nuestra empresa, le invitamos a familiarizarse con las fotos y reseñas de video de nuestros productos.

 Llámenos o envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros asesores técnicos le responderán tan pronto como sea posible y le brindarán la información técnica completa.