+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

SOBRE NOSOTROS


  Nuestra empresa es el líder en el mercado de herramientas de barrenar para máquinas de clase BAUER y sus análogos en Rusia y los países de la CEI.
Los años de experiencia en los sitios de construcción más grandes de Rusia, que no ceden ante otros fabricantes del mundo en escala y complejidad, nos otorgan todos los derechos para ofrecer nuestros productos a las empresas principales de construcción de todo el mundo y tener la seguridad en su operación exitosa.

  Nuestro país es el productor mundial más grande de acero y varios minerales utilizados en la producción de aleaciones de carburo y otros componentes necesarios para crear las herramientas de barrenar.

  Nuestra empresa tiene su propia flota de equipos de procesamiento, así como una variedad de proveedores de acero y servicios para su procesamiento, que nos permite producir piezas de repuesto de cualquier complejidad, con cualquier precisión de procesamiento, sin limitar las dimensiones.

  Un hecho importante de nuestro trabajo es la alta calificación profesional de los empleados de TRIS y su nivel de educación. Los trabajadores principales en producción (en taller) tienen una educación superior especializada y, según sus calificaciones, están al nivel de diseño y personal técnico superior. Este componente nos brinda una gran ventaja en la calidad del trabajo realizado en comparación con cualquier fabricante global.

  Además, no estamos limitados solo por la experiencia de trabajo en nuestro país. Todos los dirigentes y el personal prncipal de TRIS tienen muchos años de experiencia exitosa en la empresa conjunta de BAUER Maschinen GmbH en la Federación de Rusia, que es el mayor fabricante de plataformas de barrenar del mundo. Además, el personal principal de TRIS ha realizado múltiples pasantías en las plantas de BAUER Maschinen GmbH en Alemania, Turquía y Singapur.

  Debido a la gran geografía de Rusia, las operaciones de barrenar en nuestro país son siempre complejas. Cada vez que fabricamos herramientas de barrenar, tenemos que enfrentar nuevos problemas, modernizar productos extranjeros y mejorar nuestros diseños. En este sentido, somos la única compañía en el mundo que tiene una experiencia extensa y exitosa en la solución de problemas de barrenar en casi todos los tipos conocidos de suelo.

  La gran historia de nuestro país, las tradiciones europeas y un enfoque de trabajo responsable permiten que nuestros clientes de cualquier lugar del mundo a realizar las relaciones comerciales con nuestra fábrica y tener confianza en la calidad de la herramienta de barrenar de TRIS.

  A cuenta de centralización de todos los componentes, piezas, mano de obra calificada, equipos de alta precisión y experiencia en las compañías internacionales más grandes, podemos ofrecer a nuestros clientes internacionales los mejores ejemplos de herramientas de barrenar mejoradas, hechas en Rusia para resolver problemas en cualquieras condiciones geológicas y climáticas.