+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

INFORMACIÓN, HISTORIA BREVE DE ESTABLECIMIENTO DE LA EMPRESA. EXPERIENCIA PROFESIONAL.

 

  Rusia es un país enorme. Pero en este tiempo, muchas áreas de nuestro país no están desarrolladas o tienen una infraestructura obsoleta (de transporte, producción, etc.) Para su desarrollo y modernización, nuestro estado organiza trabajos de construcción en gran escala.

  Para la implementación de grandes proyectos de construcción en nuestro país, las principales empresas de construcción adquieren los mejores modelos de equipos de barrenar y maquinaria de construcción del mundo. En la mayoría de los casos, el equipo extranjero no está adaptado a las duras condiciones geológicas y climáticas de operación en Rusia. Sin la modernización y el refinamiento, este equipo no puede mostrar un alto resultado de obra.

  El último ejemplo vívido de tal situación es la construcción de instalaciones de infraestructura para los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi. Ya que la mayoría de los trabajos de construcción se llevaron a cabo en las montañas, las vertientes de las montañas y todos los cimientos de edificios y estructuras fueron fijados sobre los pilotes. El número de cimientos de pilotes construidos y plataformas de barrenar utilizadas para su perforación durante este período es un récord mundial absoluto.

  La construcción del ciclo 0 (cimiento) comenzó en 2009. Las grandes organizaciones de construcción se enfrentaron inmediatamente a una serie de dificultades. El trabajo se realizó en las montañas, la variedad de rocas rupestres y otras fue enorme, en algunos tipos de rocas rupestres se realizaron perforaciones por primera vez para Rusia y el mundo.

  Durante este período, la cuestión de la herramienta de barrenar utilizada fue inmediatamente la cuestión principal. Las máquinas de barrenar comenzaron a trabajar con herramientas de barrenar estándares. Esto llevó inmediatamente a averías en las herramientas de barrenar y el tiempo de inactividad. Además de la herramienta, las barras de Kelly, los rotadores, etc. agarrotaron rápidamente.

  En esta etapa comienza la página más brillante de la historia de la empresa TRIS. Nuestros especialistas trabajaron directamente en los sitios de perforación e hicieron un análisis cuidadoso de los problemas de la herramienta de barrenar. Durante este período, todas las muestras mundiales de equipos de perforación y herramientas de barrenar hechos en Alemania, Italia, Turquía, China e India se recolectaron en este sitio de construcción. Se analizaron los materiales recopilados sobre averías, problemas y lados débiles de los productos de varios fabricantes globales y, sobre la base de ellos, se realizaron innovaciones para modernizar la herramienta de barrenar que fue producida por los especialistas de nuestra empresa.

  Desde 2009 hasta 2012 hubo la fase de barrenar más intensa durante la construcción de los objetos de las Olímpicas en Sochi. Durante este tiempo pudimos crear la herramienta de barrenar más potente y eficiente en el mundo. Nuestra herramienta funcionó con éxito en cualquieras condiciones. El funcionamiento de la herramienta de barrenar fabricada por la empresa TRIS superó significativamente todos los análogos mundiales. Con esto, nuestros clientes tenían la posibilidad de un cálculo claro de los costos, debido a la alta calidad de fabricación, así como al desgaste lento y previsible de las herramientas de barrenar de nuestra producción.

  El segundo aspecto más importante de la actividad de TRIS es el desarrollo de una herramienta de barrenar para las regiones de Siberia, Oriente Extremo, del permafrost y del Círculo Ártico.

  A menudo, en estas regiones no hay mucho rocas rupestres u otras rocas duras, en casi todas lugares hay diferentes tipos de arena ordinaria. Pero, esta arena está congelada (hielo + arena). Debido a esto, el suelo se convierte en el abrasivo más agresivo del mundo. Las herramientas de barrenar convencionales y estándares, hasta las de los principales fabricantes mundiales, se desgastan en varios turnos de trabajo, "metal se convierte en lámina".

  Estas duras condiciones de trabajo fuerzan a nuestra empresa a producir herramientas con soluciones técnicas especiales que disminuyen el desgaste abrasivo de mucho aumento. Por el momento, tenemos la selección más grande de protección contra la abrasión en el mercado de herramientas de barrenar en el mundo.

  Estamos seguros de que nuestra experiencia y desarrollos avanzados le serán útiles en cualquier país y en cualquier condición de operaciones de barrenar.

  Llame y envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros consultores técnicos responderán todas sus preguntas y resolverán las cuestiones presentadas.