+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

 Impresiones del trabajo de nuestra empresa

 

  Nuestra empresa es uno de los líderes en la producción y desarrollo de herramientas y equipos de perforación. En este mercado, hemos estado trabajando con éxito durante mucho tiempo. Nuestros productos están representados no solo en Rusia y en las repúblicas antiguas de la Unión Soviética, sino también en el extranjero. En el curso de nuestro trabajo, desarrollamos productos de acuerdo con los requisitos individuales de los Clientes y en estrecha colaboración con ellos.

 

Impresiones del trabajo

 

  Esta especificidad de trabajo es muy demandada no solo por las empresas de construcción, sino también por otros comercios que necesitan un enfoque individual para el trabajo. Por lo tanto, en nuestro trabajo nos enfrentamos constantemente con solicitudes para la fabricación de productos complejos y no estandartizados de otras industrias.

  Nuestro proyecto último e ilustrativo es la cooperación con SIEMENS. El proyecto consistió en la la producción del elemento de rigidez para la unidad de rueda-motor de una de las locomotoras eléctricas más potentes del mundo: Granit 2ES10. Durante 3 (tres) años estuvimos trabajando con el proceso más complicado de coordinación y estudio de los productos requeridos por SIEMENS.  Como resultado, a principios de 2019, TRIS S.L. se puso el proveedor del transportador para la planta de SIEMENS en Rusia (Siemens Electroprivod S.L., San Petersburgo). Las entregas de piezas se realizan de forma continua.  En confirmación de esto, hay una carta de recomendación en esta sección.

  Esta etapa en el trabajo de nuestra empresa es muy indicativa. Esta sección se coloca específicamente para nuestros socios extranjeros.  Este proyecto muestra que a nuestra empresa, la producción de productos no específicos y complejos está confiada por las compañías internacionales más grandes.

  Tenemos fe que podemos ser útiles tanto para las principales organizaciones internacionales de construcción como para otras compañías que necesitan fabricar estructuras metálicas complejas y no estandartizadas.

  Nuestra empresa está listo para las relaciones de larga duración y de beneficio mutuo.