+7 (499) 391-01-43

TRIS

Herramientas de perforación reforzadas
para perforación vertical y horizontal (HDD)

Technical Resources
of Industrial Solution

Russia
109202 Moscow
Frezer shosse, 15G, str.5

Company "Technical Resources Industrial Solution" (OOO "TRIS")
Standard and custom tools for vertical and horizontal direction (HDD) drilling

BARRENAS DE ARTEZA REFORZADAS. CAZOS BUCKET

 

CAZOS BUCKET drilling bucket clay bauer delmag casagrande

Haga clic en la foto para ampliarla.

---------------------------

Información detallada para este apartado:

Materiales fotográficos

Reseñas en video

-------------------------------------------

 Las barrenas de artesa de la empresa TRIS son modelos universales de herramientas de barrenar que pueden utilizarse en cualquieras condiciones geológicas y climáticas de barrenar.

 Las barrenas de artesa se utilizan en el desarrollo de rocas densas regadas, así como en la excavación de suelo rocoso irrigado previamente (por un rosca o una barrena sacanucleos).

 La alta confiabilidad y la capacidad de supervivencia de las barrenas de artesa de la empresa TRIS se confirma por muchos años de operación en la construcción de cimientos de pilotes en los suelos rocosos de alta resistencia de las instalaciones olímpicas en Sochi (2009-2012). Las barrenas de artesa producidas por los empleados de la empresa TRIS funcionan con éxito a las  áreas rocosas de alta resistencia en las montañas, así como a los suelos arcillosos en las llanadas. 

Las características distintivas de las barrenas de artesa de TRIS son:

  • Acero de alta resistencia para fondo giratorio y abatible de las barrenas de artesa. Reducción del desgaste causado por el fondo abatible en relativo con el fondo rotativo Debido a esto, la vida útil de la parte de trabajo de la herramienta aumenta significativamente y la resistencia de la estructura aumenta significativamente.
  • La alta precisión del ajuste de la parte inferior se realiza cuando la barrena de artesa está cerrada, así como también para garantizar el espacio mínimo (controlado) entre la parte giratoria y la parte inferior plegable. Permite lograr una hermeticidad casi completa al eliminar rocas irrigadas y aumentar significativamente la velocidad de la perforación.
  • El acero especial de alta resistencia se utiliza para placas de corte (rejas) con dientes redondos. Este acero permite prevenir efectivamente el desgaste abrasivo por impacto, incluso con ausencia parcial de dientes.  Esto aumenta significativamente la duración de servicio de la herramienta.
  • Los cortadores reforzados con inserciones de carburo están aplicados. Se garantiza un desgaste lento y siempre predecible. Esto permite calcular con precisión el consumo estimado de dientes y permanecer siempre en beneficio.
  • Capacidad cilíndrica de las barrenas de artesa de alta precisión. Está fabricado de acero especial reforzado en espesor. Proporciona una conservación confiable de la roca inundada durante la extracción y descarga rápida al descargar la barrena de artesa. Aumenta considerablemente la eficiencia del trabajo, especialmente en suelos plásticos e inundados.
  • Mecanismo semiautomático confiable para cerrar/abrir la  barrena de artesa. Permite descargar rápidamente la barrena de artesa con la ayuda de la manipulación de los cuerpos de trabajo de la máquina. Si es necesario, hay la posibilidad de una descarga rápida de la parte inferior en el modo manual (por el asistente del operador). La vida útil del mecanismo supera la de la herramienta, lo que puede aumentar significativamente el período de operación de la herramienta de barrenar sin interrupciones.
  • Protección de marca del cuerpo de la herramienta con indicación de desgaste. Toda la parte de trabajo y el cuerpo de la herramienta están protegidas por placas de carburo especiales. La indicación de desgaste permite reemplazar el elemento desgastado a tiempo y evitar la abrasión del cuerpo de la parte portante de la herramienta. Esto aumenta significativamente la duración de servicio de la herramienta.
  • La cotana fundida sólida de alta precisión para la barra Kelly. La fundición de alta calidad permite que la herramienta funcione con cualquier momenta torsional.  La alta precisión de la instalación permite eliminar latidos y vibraciones innecesarios de la herramienta y de la barra Kelly, lo que prolonga significativamente la vida útil del rotador de la plataforma de barrenar y otros elementos de trabajo.

  La adhesión precisa a las características anteriores y la identificación de cualquier problema en la etapa de ensamblaje de la herramienta nos permite producir una de las herramientas de mayor calidad del mundo.

  Los productos de TRIS están a la par con los principales fabricantes del mundo y los superan de muchas maneras. 

  Llámenos o envíe sus preguntas por correo electrónico. Nuestros asesores técnicos le responderán tan pronto como sea posible y le brindarán la información técnica completa.